09/01/2017 08:30:00

Borges International Group dona 15.000 litros de aceite a los Bancos de los Alimentos

Es el cuarto año que la empresa colabora con el Gran Recapte d'Aliments

A lo largo de los años Borges International Group ha recibido varios reconocimientos a su labor social. Además, la compañía se ha adherido a la iniciativa "Red de empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género" para avanzar en la construcción de una sociedad libre de violencia de género.

Borges International Group ha donado 15.000 litros de aceite a los Bancos de los Alimentos. El aceite, junto con las legumbres, la leche y las latas de conservas, es uno de los productos de primera necesidad más demandados. Todas las botellas de aceite Borges donadas han sido producidas especialmente para la ocasión y cuentan con un etiquetado especial que les identifica como producto solidario.

La donación se ha hecho en la sede de la Fundación del Banco de los Alimentos de Barcelona. Al acto ha asistido Ramon Pont, Presidente de Borges International Group, acompañado de  Eduard Arruga, Presidente del Banco de los Alimentos de Barcelona, y Lluís Fatjó-Vilas, director adjunto del Banco de los Alimentos de Barcelona.

Compartir:
  • linkedin share button