05/01/2017 08:00:00

Cofidis y Aldeas Infantiles colaboran para que ningún niño se quede sin regalo

La campaña 'Tu luz, su ilusión' busca luchar contra la exclusión social infantil

Cofidis dona a Aldeas Infantiles el importe recaudado a través de la campaña ‘Tu luz, su ilusión’, en la que cada estrella colocada en el árbol de Navidad 'online' de 'Cuento con Cofidis' se convierte en un regalo para niños necesitados.

Este pasado miércoles, los pajes reales, en nombre de Sus Majestades de Oriente, recogieron las cartas con las peticiones de los pequeños durante una jornada festiva y de puertas abiertas para que las familias de los trabajadores pueda conocer su lugar de trabajo.

Los niños que acudieron a entregar su carta en persona a los pajes reales recibieron por parte de Cofidis un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles. Además, los padres también se llevaron un recuerdo de esta jornada con la entrega de fotografías y vídeos de la visita de sus hijos a su lugar de trabajo.

Durante esta jornada el hall y el comedor de Cofidis se convirtieron en espacios de disfrute para los más pequeños, ya que se organizaron actividades pensadas para ellos, como un taller de farolillos o un pinta-caras, así como una exposición de manualidades realizadas por los niños de los trabajadores.

El año pasado la iniciativa llevada a cabo por Cofidis y la ONG logró 600 becas comedor para niños necesitados y este año el reto es conseguir que ningún niño se quede sin regalo.

Compartir:
  • linkedin share button