04/01/2017 08:00:00

Carrefour eliminará los tickets de caja en todas sus tiendas

La compañía busca reducir la emisión de papel en un 70%

Carrefour, dentro de su estrategia de digitalización, ha puesto en marcha el proyecto 'Papel 0' que permitirá reducir hasta un 70% del papel emitido en su línea de cajas y la digitalización de los principales procesos en sus oficinas centrales.

Con el objetivo de reducir hasta un 70% del papel emitido en su línea de cajas y la digitalización de los principales procesos en sus oficinas centrales, los usuarios de la 'app' 'Mi Carrefour' podrán desde ahora seleccionar la opción de "no recibir papel" y de esta forma se elimina el papel del cheque ahorro y el de los cupones, que aparece automáticamente en la aplicación.

Posteriormente y de forma progresiva la empresa eliminará el ticket de cajas en todas las tiendas, según informó este martes la compañía en un comunicado. Desde Carrefour señalaron que este nuevo plan forma parte de la filosofía del grupo, que trabaja políticas en materia de protección medioambiental, calidad, prevención, salud, seguridad alimentaria, seguridad de productos.

Además, indicaron que su enfoque de RSC se basa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

Compartir:
  • linkedin share button