RSE

Según datos de la Fundación, en España se abandonan más de 137.000 mascotas al año

Fundación Affinity muestra el beneficio que los animales aportan a las personas


26/12/2016 08:00:00 ¿Cómo llegó un perro a tu vida? ¿Cómo un gato cambió tu mundo? ¿Qué harías para salvarle la vida? Estas son algunas de las preguntas que la Fundación Affinity está abordando a través de una colección de testimonios de personas que comparten su vida con una mascota. A través de la iniciativa Humans & Pets', la Fundación busca compartir en redes sociales estas historias con el fin de mostrar el beneficio que los animales aportan a las personas.

Fundación Affinity pretende mostrar el beneficio que los animales aportan a las personas. Por este motivo ha lanzado recientemente la iniciativa 'Humans & Pets', con la que a través de contenido en sus perfiles sociales, especialmente en Facebook, dan voz a historias reales e impactantes que plasmen los estrechos lazos afectivos que nacen entre perros o gatos y sus humanos.

Para capturar estos momentos, Fundación Affinity cuenta con Bego Solís, una fotógrafa con más de diez años de experiencia a sus espaldas, que va en busca de historias reales y cercanas por las diferentes ciudades españolas. 

Las historias elegidas se acompañan de un breve texto que habla sobre la relación entre las mascotas y sus dueños por lo que muchas de las personas que las leen pueden llegar a sentirse identificadas con algunas de las cosas que en ellas se cuentan.

Un ejemplo de testimonio es el de Diana y Liher, una joven pareja que se puso en manos de Fundación Affinity para compartir la historia de su viaje por el norte de África, donde con un camión del ejército reformado, acabarían rescatando y adoptando a varios perros abandonados. Tal y como relatan: “Volvimos a casa con tres perros más y ahora vivimos todos juntos en nuestro pueblo costero”.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia