15/12/2016 10:05:00

AstraZeneca España lanza una nueva web más transparente

La web amplía su espacio de oportunidades laborales

AstraZeneca España ha lanzado una nueva web corporativa como parte de su compromiso con la transparencia y la transformación digital. Además, España ha sido el primer país de la compañía en implantar esta nueva imagen digital con un diseño más intuitivo, dinámico y transparente, que ya se ha extendido al resto de filiales.

AstraZeneca España ha lanzado su nueva web corporativa la cual, señalan, es "más transparente e intuitiva y está centrada en el contenido científico". Este nuevo espacio online es una ventana a la ciencia y a la compañía, en la que los usuarios pueden conocer detalles de ella como, por ejemplo, sus ensayos clínicos, sus centros de I+D, sus áreas terapéuticas prioritarias o los valores que guían su actividad.

Esta renovación se enmarca dentro del objetivo de la compañía de unificar su imagen a nivel global de manera más dinámica y transparente. Además, la filial española ha sido pionera en implantar esta nueva imagen, que se irá estableciendo en el resto de mercados internacionales paulatinamente.

Acercando la ciencia a las personas

En la nueva web de AstraZeneca España, el formato audiovisual gana protagonismo a través de vídeos que muestran a los usuarios el lado más humano de la ciencia y de la compañía. De la mano de testimonios de algunos de sus directivos y empleados, es posible descubrir los valores de la compañía y comprender lo que significa la ciencia para todos los que forman parte de ella. Además, también se pueden conocer las últimas investigaciones de la compañía en sus áreas terapéuticas como Cardiometabolismo, Oncología y Respiratorio.

Una de las grandes novedades es la nueva sección de selección de talento (Trabajar en AZ), mediante la que los usuarios pueden consultar las oportunidades disponibles para incorporarse a AstraZeneca, no solo a nivel nacional sino en todas sus filiales. 

En palabras de Cecilia Taieb, Directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca España, la nueva web es "una ventana adaptada a todos los públicos" y  "un espacio basado en la transparencia y que responde a nuestro compromiso con la transformación digital”.

Compartir:
  • linkedin share button