14/12/2016 08:27:00

Reale Seguros lanza al mercado su primer producto responsable

Por cada póliza contratada la empresa donará 10 euros a una ONG

Reale Seguros ha creado un nuevo producto llamado “Reale Auto Responsable” que se distribuirá, inicialmente, a través de las más de 350 Agencias Reale y de los casi 1.500 Agentes repartidos por todo el territorio. Con este producto, los clientes de la aseguradora podrán elegir una de las ONG’s con las que colabora Fundación Reale a la que quieren que la compañía done los 10 primeros euros abonados por cada contratación.

Según un estudio patrocinado por Reale Seguros, un 36,2% de los consumidores incluyen criterios sociales, ambientales y éticos al decidir qué productos y a qué empresas comprar. Es por ello que, consciente de esta realidad, y dentro de su política de Responsabilidad Social, la compañía ha decidido lanzar al mercado: 'Reale Auto Responsable'.

Sin costes adicionales para el asegurado, sin cambios en la contratación y manteniendo los mismos estándares de calidad y garantías, la aseguradora incorpora a su seguro de Auto nuevas características que lo hacen responsable. En concreto, por cada póliza contratada, el cliente elegirá una de las ONG con las que colabora Fundación Reale, a la que la aseguradora donará 10 euros en el momento de la contratación.

Además, la documentación contractual de la póliza se enviará vía online, y, en el caso de que se produzca un siniestro, se dará siempre la posibilidad al cliente de acudir a un taller certificado como 'Gestión Responsable', es decir, que cumpla con los requisitos de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social de la compañía.

El producto 'Reale Auto Responsable' no tendrá ningún cambio en la prima respecto al actual, e, inicialmente, estará disponible para nueva producción.

Compartir:
  • linkedin share button