02/12/2016 08:05:00

Treatwell lanza la campaña #RetoBeautyHelp a favor de Save the Children

El dinero recaudado se desinará al barco de rescate que la ONG tiene en el Mediterráneo

Treatwell, la APP de reservas de citas de belleza, ha puesto en marcha la campaña #RetoBeautyHelp, una iniciativa solidaria a favor de Save the Children que pretende dar apoyo al programa destinado al barco de rescate que la ONG tiene entre las costas de Libia e Italia. Además, la compañía llevará el #RetoBeautyHelp a las calles con su Treatwell Beauty Van y con Pop Up Stores en mercados navideños.

Hasta el 22 de diciembre, los usuarios de Treatwell podrán sumarse al #RetoBeautyHelp reservando los diferentes tratamientos solidarios disponibles. El objetivo, conseguir 3.000 reservas de tratamientos de belleza solidarios y recaudar el mayor número de fondos para el proyecto de Save the Children.

Los diferentes salones de belleza de Treatwell ofrecerán una amplia variedad de tratamientos exclusivos, con precios especiales para la campaña. Así, por la reserva de cada uno de estos servicios, los clientes donarán un euro a la iniciativa.

Todos los fondos recaudados se donarán al barco de Save the Children que trabaja diariamente para ayudar a salvar la vida de refugiados y migrantes que navegan en precarias embarcaciones entre las costas de Libia e Italia. Este barco navega por el Mediterráneo realizando operaciones de salvamento en coordinación con las autoridades costeras italianas. El barco cuenta con un equipo de profesionales médicos y expertos en atención y protección de la infancia para ofrecer asistencia médica y psicológica a bordo.

“Para Save the Children acciones como ésta tienen un doble valor. Nos permiten dar conocer nuestro trabajo con los niños y niñas, los más vulnerables en esta crisis, a los usuarios de Treatwell, así como incrementar el impacto de nuestra intervención a través de la generación de recursos para el barco de salvamento de Save the Children”, explica Guiomar Todó, responsable de Save the Children en Cataluña. 

“Para Treatwell es un privilegio poder contribuir a la labor que desempeña Save the Children en su barco de rescate. Valoramos su trabajo y queremos poner a su disposición una cadena solidaria de la belleza” afirma Aina Salvadó, Marketing Manager de Treatwell en España.

Compartir:
  • linkedin share button