01/12/2016 07:19:00

Fundación Universia y Betansa apuestan por la inserción laboral

Ambas entidades renuevan su convenio de colaboración por otros 2 años

Pese a las mejoras en la economía y el empleo español, colectivos como el de las personas con discapacidad continúan siendo uno de los más afectados por el desempleo. Las ayudas que desde el Gobierno se han lanzado con el fin de incentivar la contratación son insuficientes. Por ello, acuerdos como el alcanzado por Betansa y la Fundación Universia permiten seguir trabajando por reforzar la apertura de oportunidades laborales para personas con diversidad funcional.

Fundación Universia y Betansa han renovado su colaboración y continuarán trabajando juntos en el impulso al acceso al empleo de las personas con discapacidad durante los próximos dos años. Víctor Manuel Betancor Oneto, por parte de Betansa, y Ramón Capdevila Pagès, Director de Fundación Universia, han llevado a cabo la renovación de esta firma.

Desde que comenzó su colaboración en el año 2012 Betansa ha contratado a 41 candidatos de Fundación Universia que se encontraban en búsqueda de empleo. Ambas entidades trabajan en la puesta en marcha de acciones dirigidas fundamentalmente a la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad. Betansa es un centro especial de empleo especializado en grabación y digitalización de datos.

Compartir:
  • linkedin share button