29/11/2016 07:19:00

Henkel Ibérica se vuelca esta Navidad con el Banco de Alimentos

Henkel Ibérica dona 10.000 euros para la campaña 'El Gran Recapte'

'El Gran Recapte' es una campaña de recogida de alimentos básicos que busca conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria, así como dar a conocer la situación que atraviesa este grupo que, a raíz de la crisis económica, ha ido creciendo. La campaña la llevan a cabo simultáneamente los cuatro Bancos de Alimentos que hay en Cataluña.

Henkel Ibérica mostrará de nuevo su cara más solidaria esta Navidad. La compañía colabora un año más con la Fundació Banc dels Aliments y donará 10.000 euros para la campaña “El Gran Recapte” (La Gran Recogida). Además, los empleados de la compañía también participarán de manera activa en esta iniciativa mediante la aportación de alimentos durante todo el periodo navideño.

De esta manera, Henkel Ibérica contribuye a la importante labor social que la institución desempeña en toda España centrada en apoyar a familias en riesgo de exclusión social. La contribución de la compañía y sus empleados, así como las aportaciones que realizan particulares y otras empresas en el marco de la campaña, facilitará la entrega de productos básicos a los hogares más desfavorecidos y con pocos recursos con el objetivo de que cualquier familiar pueda disfrutar de la Navidad este año. Todo parece apuntar que se superará las 4.000 toneladas recogidas durante el pasado fin de semana.

Adicionalmente, Henkel Ibérica continuará apoyando numerosos proyectos sociales con diversas instituciones como Cruz Roja, con quien colabora durante todo el año mediante donación de productos de sus tres divisiones: Laundry & Home Care, Adhesive Technologies y Beauty Care dirigidos a familias necesitadas.

“Nuestra colaboración con Banc d’Aliments es un claro ejemplo de nuestro compromiso con aquellas comunidades en las que Henkel Ibérica está presente en todo el mundo”, afirma Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

Compartir:
  • linkedin share button