29/11/2016 07:27:00

Caprabo se suma a la Gran Recogida de Alimentos

Caprabo colabora con 295 puntos de recogida ubicados en sus tiendas

La Gran Recogida de Cataluña impulsa la entrega de alimentos de primera necesidad, principalmente aceite, leche, conservas de pescado o verdura a los voluntarios que se encuentran en los supermercados Caprabo para su donación a los Bancos de los Alimentos. En esta ocasión, los Bancos de los Alimentos prevén igualar o superar la cifra de la pasada edición con 4.642 kilogramo de alimentos recogidos gracias a la colaboración de 25.000 voluntarios.

Caprabo ha participado en la séptima edición de la Gran Recogida 2016, impulsada por los Bancos de los Alimentos de Cataluña, a través de todas sus tiendas, un total de 295 supermercados, situados en varias de las ciudades principales como Barcelona, Lleida, Tarragona o Girona. Caprabo colabora con la Gran Recogida de Alimentos desde su puesta en marcha en el año 2010.

Como en anteriores ocasiones, los voluntarios fueron los encargados de recoger los alimentos en la entrada de cada establecimiento. Además, la página web de la compañía redirige a la web del Banco de los Alimentos para realizar donaciones online y, como novedad, este año Capraboacasa.com da la opción a sus clientes de que puedan donar productos.

En esta ocasión, los Bancos de los Alimentos prevén igualar o superar la cifra de la pasada edición donde participaron 25.000 voluntarios. Este ejercicio, los Bancos de los Alimentos han incrementado hasta los 27.500 el número de voluntarios que colaboran en el conjunto de la campaña de recogida.

Compartir:
  • linkedin share button