24/11/2016 08:05:00

Colonial suma su proyecto 'Edificio Solidario' al GivingTuesday

El proyecto de Colonial se desarrollará los próximos 28 y 29 de noviembre

Colonial, que cuenta en sus edificios con las certificaciones ambientales y de sostenibilidad más prestigiosas, pone ahora en marcha el proyecto #EdificioSolidario en el marco de la iniciativa #GivingTuesday. El próximo 29 de noviembre la compañía animará a sus clientes y empleados a participar en el día global de la solidaridad con donaciones o voluntariado en los distintos proyectos sociales de la iniciativa global

Colonial, inmobiliaria especializada en edificios de oficinas prime en los mercados de Barcelona, Madrid y París, se unirá este año a la iniciativa solidaria #GivingTuesday, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en todo el mundo, con el proyecto #EdificioSolidario, promoviendo la participación y la adhesión entre sus empleados y clientes en 10 de sus edificios de Madrid y Barcelona.

La compañía ha preparado una serie de materiales informativos con los que invita a experimentar “la inigualable sensación de dar”, a través de donaciones económicas, de tiempo, de alimentos, de sangre o de cualquier otro tipo. Colonial colaborará, de este modo, con la difusión y la promoción del #GivingTuesday como alternativa solidaria a otras iniciativas comerciales como el #BlackFriday y el #CyberMonday, y promoverá de esta manera valores como la solidaridad, el compromiso y la sostenibilidad.

Colonial, que cuenta con las certificaciones ambientales y de sostenibilidad a nivel internacional, utiliza la iniciativa #EdificioSolidario como una forma innovadora de concienciar e incentivar la colaboración ciudadana. Esta iniciativa se desarrollará los próximos 28 y 29 de noviembre. En ésta, un grupo de voluntarios se colocará en la entrada de los edificios de la compañía para animar a los trabajadores a solidarizarse con las causas sociales que promueve #GivingTuesday.

Compartir:
  • linkedin share button