22/11/2016 08:10:00

Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER se unen por la integración laboral de discapacitados

Ambas entidades desarrollarán conjuntamente acciones de sensibilización

El acuerdo renovado entre la Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER se enmarca dentro del programa Integrados de Fundación Randstad. A través de este programa la entidad elabora itinerarios de inserción socio-laboral basados en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación. El programa tiene como objetivo fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo. Durante los nueve primeros meses del año, 328 profesionales han conseguido un puesto de trabajo. Durante el año anterior, esta cifra alcanzó las 450 integraciones.

Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER, empresa que forma parte del Grupo Saint-Gobain, especialidado en soluciones innovadoras energéticamente eficientes, han renovado su acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad. Ambas entidades, por segundo año consecutivo, quieren facilitar el acceso al mercado laboral a este colectivo de profesionales.

Con motivo de esta colaboración, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de acciones concretas de sensibilización.

Además, Saint-Gobain ISOVER comunicará a la Fundación Randstad cualquier vacante de empleo que tenga para que la entidad pueda presentar varias profesionales que tengan el perfil solicitado por la compañía y que se encuentren dentro de los colectivos beneficiarios de sus ayudas.

Compartir:
  • linkedin share button