09/11/2016 08:10:00

El 'Vending solidario' llega a las empresas españolas

El Grupo AMÁS crea máquinas expendedoras que inciden en la inclusión laboral de discapacitados

AMÁS Antojo, la línea de catering de Grupo AMÁS, ha lanzado una nueva herramienta para empresas, con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y mejorar la salud de los empleados. El 'Vending solidario' Está dirigido a aquellas empresas que quieran instalar estas máquinas expendedoras para que su plantilla de profesionales degusten a diario la comida solidaria, con una oferta de 20 platos diferentes caseros, nutritivos y basados en la dieta mediterránea.

Grupo AMÁS, organización de apoyo, promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, ha lanzado una nueva línea de venta de su comida a través de máquinas vending.

El 'Vending solidario' ofrece una gran variedad de platos, en concreto 20, basados en una dieta sana y equilibrada como la mediterránea, al mismo tiempo que solidaria, ya que estará ayudando a la creación de empleo de trabajadores con discapacidad.

“Este lanzamiento supone un paso más hacia la inclusión laboral de las personas con discapacidad, al mismo tiempo que sitúa a la persona en un estadio normalizado y con una visión positiva de la sociedad hacia sus capacidades y no tanto a sus discapacidades, además de dar la oportunidad a aquellas empresas que quieran apostar por este vending solidario de mejorar su imagen y reputación entre sus empleados y, por supuesto, de potenciar su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia el exterior”, aegura Oscar García Bernal, Director de Desarrollo Corporativo.

“Recetas con más sabor”, “Platos con menos perjuicios”o “la cocina que suma capacidades” son algunos ejemplos de los slogans que van a utilizar en el diseño que se colocará tanto en las máquinas de vending como en las mismas barquetas de la comida.

Compartir:
  • linkedin share button