10/10/2016 07:03:40

Fundación Anar y Furious Monkey House, juntos contra el maltrato infantil y el acoso escolar

Ambos consideran que la música es la mejor manera de sensibilizar a los jóvenes de estos problemas

La Fundación ANAR y el grupo Furious Monkey House se unen para lanzar una campaña contra tres problemas que afectan a muchos menores de edad: el acoso escolar, el sexting y el maltrato en el entorno familiar.

El videoclip del tema Run ha sido el elegido para dar visibilidad a estos tres problemas y para divulgar el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes (900 20 20 10) como recurso de ayuda a los niños, niñas y adolescentes que lo necesiten.

ANAR y Furious Monkey House son aliados naturales en esta acción que combate la violencia contra la infancia ya que la música es la mejor manera de llegar a los menores de edad y sensibilizarles sobre estos problemas que a diario tratan los psicólogos de la Fundación. Además, por su perfil, Furious Monkey House puede llegar no solo a los a adolescentes, sino también a niños y niñas más pequeños que pueden ser víctimas de la violencia entre iguales o a manos de adultos de su entorno.

A la campaña se suman como embajadores los actores Macarena García y Alfonso Bassave, que apoyarán esta acción solidaria para dar a conocer el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes, un servicio gratuito, confidencial, anónimo, atendido por psicólogos las 24 horas, que recibe llamadas de toda España.

Compartir:
  • linkedin share button