10/10/2016 07:47:20

Alcampo celebra el Día de la Solidaridad con la donación de 208.000 euros a proyectos sociales

Bajo el lema 'Juntos por la juventud' y coincidiendo con el quinto aniversario de la Fundación Alcampo

El pasado miércoles, Alcampo festejó en todos sus centros el Día de la Solidaridad, culminando así la celebración del quinto aniversario de la Fundación Alcampo por la Juventud en España, y 20º a nivel internacional.

Este año, como pistoletazo de salida para conmemorar el aniversario, se lanzó bajo el lema "Juntos por la juventud", unaconvocatoria nacional a la que han optado cientos de asociaciones, ONGs, etc. que trabajan en pro de la infancia y juventud. El resultado ha sido la donación de más de 208.000 euros para apoyar 19 proyectos sociales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de 5.605 niños y jóvenes, en los ámbitos de la educación, la salud y la inserción.

Durante estos cinco años, la Fundación Alcampo por la Juventud ha apoyado 43 proyectos a los que se han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes del entorno de los hipermercados.

La Fundación Alcampo por la Juventud tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes, y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción.

Compartir:
  • linkedin share button