04/10/2016 08:20:00

Rastreator premiará las 3 mejores actividades solidarias

La II edición de sus Premios Solidarios repartirá 15.000 euros

Hasta el 31 de octubre, podrán presentar las candidaturas todas las ONGs, Fundaciones y Organizaciones con fines sociales que tengan sede en España, consten legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, no tengan ánimo de lucro y estén reconocidas como entidades de interés público. Dichas organizaciones deberán desarrollar un proyecto solidario en el ámbito nacional dentro de la categoría de “Educación y Formación” y cumplir las bases legales del concurso.

Rastreator, el comparador de precios online, ha anunciado la convocatoria de la segunda edición de los “Premios Solidarios Rastreator.com”, con el fin de impulsar las ideas y conductas de las personas y entidades que llevan a cabo actividades de vocación solidaria en España.

Los premios contarán con una única categoría, denominada “Educación y Formación”, que reconocerá los tres mejores proyectos llevados a cabo entre octubre de 2016 y diciembre de 2017 (ambos inclusive), dentro de este ámbito. Estos proyectos deberán estar dirigidos a personas o colectivos en situación desfavorecida, con escasez de recursos y/o en situación de exclusión social.

Los tres premios tendrán una dotación económica de 5.000 euros cada uno y se harán públicos a principios del mes de diciembre. Posteriormente, en enero, se celebrará una cena en la que se realizará la entrega de premios.

Según Eva Montero, responsable de comunicación y RSC de Rastreator.com, la primera edición de los Premios fue "todo un éxito" ya que recibieron "más de 100 candidaturas". "Este año, queriendo de nuevo contribuir de forma activa en este aspecto y fomentando la solidaridad entre los ciudadanos, nos alegra poder presentar la segunda edición de nuestros premios, como parte de nuestra RSC y nuestro compromiso con la sociedad”, señala Montero.

Compartir:
  • linkedin share button