30/09/2016 08:19:00

DKV y ECODES presentan un libro de cocina comprometida con el clima

DKV y ECODES apuestan por la sensibilización social en la lucha contra el cambio climático

DKV y la Fundación ECODES colaboran también en otros proyectos, como es el caso del desarrollo de la sexta edición del Observatorio “Cambio climático y Salud”. En este sentido, Víctor Viñuales, director de ECODES, tuvo unas palabras para agradecer el apoyo de la compañía.

El Grupo DKV junto con la Fundación Ecología Desarrollo (ECODES) han presentado el libro “Recetas de cocina comprometida por el clima”, un proyecto conjunto que busca sensibilizar a los ciudadanos en la lucha contra el cambio climático mediante la alimentación. 

Javier Falo, Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha asistido a la presentación, presidida por Carlos Martinez, director de Servicios Generales y adjunto al consejero delegado del Grupo DKV; y Víctor Viñuales, director de ECODES.

Se trata de un evento que es, al mismo tiempo, la continuación de las actuaciones realizadas dentro del proyecto Alimentación Comprometida por el Clima, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Además, en la presentación ha participado el chef Franchesko Vera, del restaurante Gamberro, quien llevó a cabo un show de cocina seguido de una degustación en la que pudieron participar todos los asistentes.

Compartir:
  • linkedin share button