14/09/2016 08:04:53

La Fundación Cepsa inicia su camino

La compañía traslada a este nuevo ente la gestión de su programa de Acción Social

Cepsa contará con una fundación propia para la gestión de su programa de Acción Social. La nueva Fundación Cepsa, de alcance internacional, canalizará las acciones de índole social que la Compañía viene desarrollando en aquellos territorios en los que está presente, contribuyendo al desarrollo más eficiente de las iniciativas.

De esta forma, la Fundación toma el relevo de Cepsa en aquellas iniciativas impulsadas por la Compañía o en las que ésta participaba en sus distintos ámbitos:

  • Apoyo social: mejora de las condiciones de vida de las comunidades locales donde Cepsa lleva a cabo su actividad, y de los colectivos más necesitados
  • Cultural: conservación y recuperación del patrimonio artístico y cultural
  • Científico-educativo: impulso a la formación, la investigación y la empleabilidad.
  • Medioambiental: conservación y recuperación de espacios naturales
  • Deportivo: fomento del deporte de base, no profesional, y sus valores.

Los Premios al Valor Social, que ultiman una nueva convocatoria, y el programa de Voluntariado Corporativo son dos de las iniciativas de mayor calado que también pasan a ser gestionadas desde la Fundación.

“Con la Fundación Cepsa fortalecemos el compromiso de nuestra Compañía con la sociedad. No partimos de cero, sino que afianzamos nuestro programa de Acción Social, de larga trayectoria, que ahora contará con una nueva estructura y herramientas para seguir contribuyendo al bienestar social, tal y como defendemos en nuestros valores”, ha explicado del presidente de la Fundación Pedro Miró.

Compartir:
  • linkedin share button