RSE

Los premios persiguen la promoción de la inserción laboral

Se abre el plazo de presentación de candidaturas al Premio Reina Letizia 2016


01/08/2016 08:10:00 Los Premios Reina Letizia 2016 buscan reconocer la labor continuada de empresas que hayan llevado a cabo, en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, acciones de mejora de las oportunidades y condiciones laborales de las personas con discapacidad. Unos objetivos que se enmarca en los fines del Real Patronato sobre Discapacidad, como son la promoción y mejora de la prevención de deficiencias y de la atención a las personas con discapacidad, así como de su desarrollo personal, inclusión y consideración social.

La convocatoria de los ‘Premios Reina Letizia’ 2016 del Real Patronato sobre Discapacidad se mantiene abierta hasta el 9 de agosto, día que finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

A este premio podrán concurrir las empresas que tengan su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen; que cumplan la cuota de reserva del 2 % de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello y, además, no estar calificada como Centro Especial de Empleo.

Las solicitudes deben ser dirigidas a la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad y presentadas en la sede del organismoo en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia