27/07/2016 09:56:44

ElPozo Alimentación apoya la campaña ‘Restaurantes contra el Hambre’

Promovida por Acción contra el Hambre, se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre

ElPozo Alimentación se ha sumado como patrocinador a la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’, promovida por la ONG Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería, y que tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil.

Se trata de la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que, por segundo año consecutivo, cuenta con un padrino excepcional como Joan Roca, el chef de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Los establecimientos hosteleros que se adhieren a la campaña eligen los platos o menús con los que participan y asignan a cada uno un donativo de entre 0,5 y dos euros. Por cada plato que se consuma, el restaurante donará directamente la asignación fijada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la
desnutrición. Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.

ElPozo Alimentación está especialmente involucrado en la promoción y difusión de este proyecto y anima a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.

Además de Joan Roca, el proyecto, que cumple este año su séptima edición, está respaldado por otros grandes cocineros como Quique Dacosta, Paco Morales y Koldo Rodero, además de Makro, Cafés Candelas o la Fundación Seur.

 

 

Compartir:
  • linkedin share button