25/07/2016 08:19:00

Fundación Randstad y LVMH fomentan la integración laboral de los discapacitados

Ambas entidades organizan una jornada de sensibilización para sus empleados

Fundación Randstad y LVMH renuevan su acuerdo por cuarto año consecutivo, a través del cual la Fundación continuará con el objetivo de lograr la igualdad en el mercado laboral y que, en los 12 años de trayectoria, le ha llevado a atender a más de 22.000 personas para asesorarlas sociolaboralmente y a realizar más de 3.000 itinerarios formativos. Fruto de ello, la Fundación Randstad ha hecho posible que más de 4.800 personas hayan conseguido un empleo gracias a la colaboración de más de 3.000 empresas.

Fundación Randstad continúa con su objetivo de lograr la igualdad de oportunidades y la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad. Para conseguirlo, Fundación Randstad y LVMH han renovado su acuerdo, por cuarto año consecutivo, para fomentar la inserción laboral de este tipo de profesionales.

A través de esta colaboración, que tiene duración de un año, LVMH pondrá en conocimiento de Fundación Randstad cualquier vacante destinada a profesionales con discapacidad con el objetivo de ofrecer oportunidades reales de empleo a estas personas.

Fundación Randstad y LVMH también han puesto en marcha un plan de comunicación interna y de sensibilización entre los empleados de la compañía. El objetivo es abordar los beneficios sociales de este tipo de proyectos por parte de las empresas. Con este fin, han celebrado la primera jornada de sensibilización, que irá seguida de dos jornadas de voluntariado programadas hacia final de año.

A esta primera acción de sensibilización han asistido más de 40 empleados de LVHM, sobre la necesidad de ofrecer igualdad de oportunidades laborales. El acto ha contado con la participación de la actriz y cantante Miriam Fernández, cuya fuerza y vitalidad le han permitido superar todos los obstáculos a los que se ha enfrentado en su vida.

Miriam explicó cómo en su vida personal y en su trayectoria artística ha tenido que luchar con todos los obstáculos que le ha puesto la vida, centrando todos sus esfuerzos en la consecución de sus sueños, primero ser cantante y luego ser actriz. Reflejo de esta lucha constante es la frase que pronunció, Miriam, durante la conferencia: "Me encantan los lunes porque tengo 5 días para trabajar por los objetivos que quiero".

Compartir:
  • linkedin share button