22/07/2016 08:00:00

Schindler y GE crean una alianza para potenciar la movilidad digital urbana

Schindler aprovechará la Plataforma GE’s Predix

Gracias a la alianza estratégica de Schindler y GE, la empresa suiza aprovechará el conocimiento demostrado de la industria digital de GE en análisis avanzados para focalizar sus esfuerzos en el Internet de las cosas (IoT), análisis predictivo, aprendizaje automático y para proveer a usuarios y clientes de sus soluciones digitales inteligentes. Junto a Predix, Schindler aumentará sus capacidades para monitorizar, analizar y aprovechar los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas conectados.

El Grupo Schindler y GE Digital han anunciado una alianza estratégica que empleará el máximo potencial de la industria de Internet para implementar innovaciones digitales en el sector de los ascensores y las escaleras mecánicas, así como en edificios inteligentes.

La plataforma digital deGE’s Predix permitirá a Schindler identificar de manera predictiva, analizar y resolver posibles incidencias en el servicio al cliente antes de que ocurran, reduciendo y eliminando los tiempos de respuesta.

“La alianza entre Schindler y GE supone una revolución ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo", ha asegurado Alfred N. Schindler, Presidente de Schindler.

Por su parte, Jeffrey R. Immelt, Presidente y CEO de GE, ha explicado que ambas entidades “están en posición de ofrecer soluciones digitales superiores impulsando la movilidad urbana. Al potenciar el sistema operativo industrial, Schindler se posiciona como uno de los líderes en la industria digital en el sector del transporte vertical”.

Compartir:
  • linkedin share button