18/07/2016 08:42:27

Grupo DIA invita a los niños del Campus Gigantes a conocer a la selección española de baloncesto

Más de 200 chicos disfrutaron de una jornada de entrenamiento cerca de sus estrellas

Más de 200 niños de entre 6 y 17 años que participan durante este verano en el Campus de Baloncesto Gigantes de Madrid tuvieron la oportunidad de conocer el pasado viernes a las estrellas de la Selección Española de Baloncesto masculino que durante estos días se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Grupo DIA dio la oportunidad a estos chicos y chicas de poder disfrutar de una jornada de entrenamiento y estar más cerca de sus ídolos.

Esta iniciativa supone el colofón final a más de tres semanas de convivencia y deporte en el Campus y busca fomentar los valores del baloncesto como compañerismo, amistad, respeto, convivencia, esfuerzo, trabajo en equipo y diversión entre todos los participantes. Durante estas semanas, Grupo DIA se ha encargado también del avituallamiento de los chicos del Campus, aportando todo lo necesario para las largas horas de entrenamiento y diversión.

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto mantienen desde el pasado junio un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar los valores que ambas entidades comparten, entre los que destacan Eficacia, Equipo, Iniciativa y Respeto. A través de este acuerdo, que incluye también la adhesión al programa Universo Mujer, se irán poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino.

Compartir:
  • linkedin share button