13/07/2016 11:00:50

Fundación Aquae lanza el Premio Diseña para mentes creativas

La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de septiembre

Coincidiendo con el Aquae Campus 2016, que este año se celebrará en Granada el 21 de octubre, Fundación Aquae pone en marcha la segunda edición del Premio Diseña, dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas y a mentes creativas en general capaces de plasmar en un cartel la fuerza revolucionaria que hay en las ideas y que están dirigiendo el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible.

Un jurado elegido por Fundación Aquae elegirá el cartel ganador y el finalista. Los trabajos ganadores se harán públicos vía web durante el mes de octubre de 2015. El Premio Diseña Aquae forma parte de las iniciativas que se ponen a través del Aquae Campus, que este año lleva por lema "La Revolución de las ideas. ¡Siente, participa, escucha!". La imagen del cartel ganador tendrá un premio de 1.000 euros y habrá un accésit de 500 euros. Además, con los mejores trabajos recibidos se editará un e-book que también se publicará en papel.

En esta nueva edición del Aquae Campus 2016, la Fundación Aquae premiará aquellos trabajos que reflejen esa revolución de las ideas que a través de la innovación tecnológica y el emprendimiento social ponen en valor el desarrollo social, económico y ecológico.

Compartir:
  • linkedin share button