05/07/2016 06:19:00

BigMat obtiene el Premio a la Excelencia Empresarial 2015

Euro-Mat le concede el galardón tras evaluar sus iniciativas

La central de compras de materiales de construcción, BigMat, ha recibido el galardón "Premio a la Excelencia Empresarial 2015" que concede Euro-Mat tras valorar la creatividad y espíritu innovador, de los últimos proyectos que la firma ha realizado, así como otros aspectos, como el impacto que tienen sobre la sociedad todas las acciones que BigMat desarrolla.

La ciudad Alemana de Düsseldorf ha sido testigo de la entrega del premio a la mejor empresa europea por su Excelencia, Desarrollo e Innovación durante 2015 a la central de compra de materiales de construcción BigMat. Un premio que entrega Euro-Mat Iberia, una asociación que reúne a las empresas más importantes del sector de la construcción, con sede en Luxemburgo y que está presente en 24 países. Bajo el slogan “juntos hacemos las cosas mejor” Euro-Mat ofrece a sus asociados el soporte y las herramientas necesarias para “plantarle cara” a los grupos multinacionales.

Los proyectos de BigMat City y Cocoon han sido de suma importancia para que la enseña consiguiera el preciado galardón. Ambas son iniciativas innovadoras que han renovado la imagen tradicional del almacén de materiales de construcción y de la tienda de bricolaje, ferretería y decoración.

Euro-Mat también ha valorado acciones como los Premios Solidarios BigMat, que cada dos años convoca la firma, por la repercusión directa sobre la sociedad. Por estos proyectos y por toda su trayectoria empresarial,

Los responsables de la marca se sienten muy satisfecho con este que galardón que, aseguran, “es el resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo de todos los que forman parte dela familia BigMat.”

Compartir:
  • linkedin share button