28/06/2016 07:42:09

Los hoteles Regina y Pulitzer Barcelona, los primeros en conseguir la certificación Healthia

Garantiza disponer de una opción de alimentación saludable en sus puntos de restauración

Nos encontramos en una época donde se confirma una tendencia de consumo hacia hábitos más saludables y un estilo de vida sano. La sociedad está cada vez más preocupada por su alimentación, por llevar una dieta equilibrada que no les haga renunciar al placer gastronómico. El Hotel Pulitzer Barcelona y el Hotel Regina, conscientes de esta demanda, han conseguido convertirse en los primeros hoteles con la certificación Healthia en el mundo.

Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero. Esta certificación de alcance internacional, se encarga de identificar y acreditar a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una dieta sana y equilibrada durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel: buffet de desayunos, comida y cena, restaurantes a la carta, bar, cafetería, minibar o amenities entre otros. Healthia Certification los distingue como establecimientos responsables y promotores de la salud y la calidad de vida, ayudándoles a perfeccionar su oferta de servicios y a mejorar el bienestar de sus huéspedes.

El Hotel Pulitzer y el Hotel Regina ya han sido acreditados, superando un proceso de auditoría en el que han cumplido satisfactoriamente 264 requisitos recogidos en la Norma Healthia, elaborada por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación (OMS, World Cancer Research Fundation, etc.). Y no queriéndose conformar con lo estrictamente requerido dicha norma, ambos hoteles no han dejado de incrementar y sorprender con nuevas propuestas saludables en toda su oferta gastronómica.

Con esta filosofía alimentaria, el Hotel Pulitzer y el Hotel Regina, dan su apoyo a todos aquellos que quieran seguir una dieta sana y equilibrada y facilita que personas con diabetes, sobrepeso u obesidad e hipercolesterolemia puedan seguir cuidándose durante su estancia. También tienen presente a deportistas o vegetarianos, que por su estilo de vida se decantan por este tipo de alimentación. “Con Healthia Certification damos respuesta a una tendencia cada vez más demandada entre nuestros huéspedes y esto repercute en experiencias más placenteras para nuestros clientes”, comenta Blanca Quintana, directora de ambos hoteles.

Identificar las propuestas saludables que el hotel les ofrece, es muy sencillo. Una web-app permite conocer las recomendaciones saludables que diariamente le ofrece el hotel en cada momento del día, ya sea en el desayuno, la comida, la cena o para saborear un sabroso y saludable snack. Todo desde el teléfono móvil, de la forma más cómoda, o consultando la web de Healthia Certification si se prefiere usar el ordenador.

 

Compartir:
  • linkedin share button