16/06/2016 08:20:00

Línea Directa alcanza el mejor puesto de su historia en el ranking de reputación empresarial

Línea Directa escala 17 puestos en el ranking Merco Empresas 2016

Línea Directa ha superado su registro del 2015 en el ranking Merco, que evalúa la reputación empresarial, y de la posición 67 pasa ahora a la 50. Además, por sectores, Línea Directa alcanza el cuarto lugar entre las compañías de seguros y está presente en MERCO Talento y en MERCO RSC.

Por quinto año consecutivo, Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida como una de las empresas con mejor reputación en España, según el informe MERCO Empresas 2016, uno de los monitores de reputación de referencia en el sector empresarial. La compañía escala 17 posiciones respecto a 2015, alcanzando el puesto 50, el mejor de toda su historia en el ranking.

Por sectores, Línea Directa alcanza el puesto 4 entre las compañías de seguros españolas, gracias a la solidez de sus resultados financieros, sus prácticas responsables y su dinámica estrategia comercial y de comunicación, siendo la única aseguradora que ha experimentado un crecimiento significativamente potente en este ejercicio.

Además, Línea Directa está presente en MERCO Talento, como una de las empresas más deseadas y valoradas para trabajar en España, y en MERCO RSC, consolidándose como una de las compañías más responsables y con mejor Gobierno Corporativo.

Según Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa, “en un entorno tan competitivo como el actual, la reputación constituye uno de los mejores activos de cualquier compañía. Por ello, en Línea Directa llevamos varios años apostando por una estrategia que nos consolide como una marca sólida, fiable y de calidad, lo que nos ha permitido alcanzar el mejor puesto de toda nuestra historia en el ranking MERCO Empresas”.

Para la elaboración del informe MERCO 2016, se ha tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de más de 1.200 directivos empresariales y casi 940 expertos de diferentes ámbitos, como periodistas económicos, catedráticos universitarios, ONG´s, miembros de sindicatos o asociaciones de consumidores, entre otros muchos. Asimismo, las empresas también contaron con las valoraciones de casi 2.000 ciudadanos, más de 17.500 trabajadores o casi 900 estudiantes, entre otros colectivos.

Compartir:
  • linkedin share button