09/06/2016 09:57:01

IKEA celebra los días de #inspirACCIÓN para promover una vida más sostenible en el hogar

El pasado fin de semana y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el domingo

Las 16 tiendas de IKEA en la Península celebraron, en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente, los Días de #inspirACCIÓN, dos jornadas llenas de actividades para ayudarnos a ahorrar y vivir de una forma más sostenible en el hogar que tendrán lugar los próximos 3 y 4 de junio.

La agenda incluyó seminarios y talleres gratuitos para todos los clientes. Así, quienes se acercaron a IKEA estos días pudieron disfrutar de un taller de Indoor Farming donde se enseñó a cultivar semillas y a tener un huerto propio en casa. También se llevaron a cabo talleres de Eco Art donde grandes y pequeños aprendieron a hacer una maceteros personalizados o hacer sus propios juguetes de cartón a partir de los famosos paquetes planos de la compañía sueca.

Las jornadas incluyeron otros seminarios vinculados con el verano, donde se dieron consejos para cuidar las plantas mediante mecanismos de auto riego, o cómo se debe vestir la mesa en la época estival. Además, se enseñó a los participantes a preparar menús rápidos, saludables y ligeros para las noches de verano. La semana se complementó con ofertas en artículos que ayudan en el día a día a vivir de forma más saludable y a ahorrar energía, agua o a separar residuos.

El objetivo de los días de #inspirACCIÓN es celebrar el día Mundial del Medio Ambiente y estar cerca de la comunidad y las personas fomentando la vida más sostenible en el hogar.

Compartir:
  • linkedin share button