07/06/2016 08:10:00

Más de 6.000 personas se unen a la Caminata Solidaria de Unilever

Se recauda cerca de 25.000 euros que irán destinados a las familias de Viladecans

La Caminata Solidaria Unilever cumple su novena edición con una asistencia de más de 6.000 personas y una recaudación de más de 25.000 euros que se repartirán a través de la iniciativa Viladecans Solidaria, creada por entidades locales con el apoyo del Ayuntamiento. El alcalde de la ciudad, Carles Ruiz; el director del Colegio, Frances Serra y la directora de Comunicación de la compañía, Ana Palencia, han sido los encargados de abrir y encabezar la Caminata Solidaria.

Un total de 6.000 personas se han reunido para recorrer las calles de Viladecans a favor de los que más lo necesitan. La Caminata Solidaria, organizada por noveno año consecutivo por Unilever con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans y el Colegio Sant Gabriel, ha logrado recaudar cerca de 25.0000 euros, que irán destinados íntegramente a las familias con menos recursos de la localidad del Baix Llobregat.

La recaudación se entregará a Viladecans Solidaria, una iniciativa creada por entidades locales con el apoyo del Ayuntamiento, que cada año canaliza la solidaridad de la ciudadanía a través del Punt Solidari de Viladecans.
Viladecans ha sido de nuevo el escenario de esta mítica Caminata, que ha ofrecido a los participantes un paseo solidario de 5 kilómetros por los rincones más conocidos de la ciudad.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, ha agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los participantes de la Caminata, que este año vuelve a apostar por destinar los beneficios a los habitantes de Viladecans que más lo necesitan.

"Para nosotros como compañía es muy emocionante ver cómo la población se moviliza para ayudar a los que lo necesitan de verdad. Eso significa que cada vez somos más conscientes que pequeñas acciones pueden marcar la diferencia", ha manifestado Palencia.

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, ha querido destacar el espíritu solidario de la ciudad y de todos los participantes a la caminata: "estoy orgulloso que cada año podamos ver y disfrutar de la solidaridad de la ciudad de Viladecans", ha declarado.

Compartir:
  • linkedin share button