03/06/2016 08:05:00

Fundación Universia lanza un proyecto de voluntariado para universitarios con discapacidad

Los voluntarios colaborarán en acciones en la India

Fundación Universia ha lanzado una iniciativa de voluntariado internacional para universitarios con discapacidad en la Fundación Vicente Ferrer. Los voluntarios colaborarán en acciones relacionadas con el proceso de transformación de Anantapur, en la India. Además,la Fundación Universia entregará a cada estudiante seleccionado una ayuda de 1.000 euros para gastos del viaje.

Fundación Universia presenta un proyecto de voluntariado en la India para universitarios con discapacidad. Se trata de una nueva iniciativa dentro de la línea de voluntariado que realiza la Fundación; en esta ocasión de la mano de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), dónde se llevará a cabo el proyecto.

Fundación Universia convoca dos plazas y proporcionará una ayuda de hasta 1.000 € para gastos derivados de la estancia, a cada participante. Durante su estancia, los voluntarios colaborarán en acciones relacionadas con el proceso de transformación de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India.

Pueden participar en esta convocatoria universitarios con discapacidad que estén matriculados o hayan terminado sus estudios en un plazo no superior a los dos años. Para determinadas titulaciones es imprescindible, para el buen desarrollo de la organización, tener un mínimo de dos años de experiencia y para otras titulaciones se puede valorar en función del Curriculum.

Los voluntarios deben ser personas con motivación de trabajos cooperativos, con una mente abierta y habilidades sociales. La FVF proporcionará alojamiento cerca de la localidad donde se desempeña la labor. Las comidas se realizan en la cantina de la Fundación.

Compartir:
  • linkedin share button