25/05/2016 08:19:00

La Fundación Social Nest inaugura nueva sede en Valencia

The Nest será un espacio que impulsará el trabajo colaborativo

La Fundación Social Nest,una organización que lleva a cabo diferentes actividades que ayudan a poner en marcha y consolidar las empresas de los emprendedores que trabajan por dar respuesta a los retos sociales y medioambientales más urgentes de la actualidad, estrena nueva oficina en Valencia, la primera en la capital del Turia.

La Fundación Social Nest, cuya misión es la de acompañar a personas y organizaciones en el desarrollo de propuestas emprendedoras que den respuesta a problemas sociales de forma sostenible, inaugura un nuevo espacio en Valencia.

"The Nest", situado en el Paseo de las Facultades, será el primer espacio de emprendimiento e innovación social de la Comunitat Valenciana, patrocinado por Caixa Popular, Actiu y Aquaservice.

Al acto asistirán importantes personalidades de los ámbitos empresarial, académico, social y de la administración pública como Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos y Trabajo.

The Nest será un espacio que actuará como impulsor del trabajo colaborativo y punto de encuentro entre emprendedores, social startups, inversores, empresas, mentores y administración pública. Su objetivo es el de ser epicentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento social de la Comunitat Valenciana y apoyar las Startups de Impacto.

Compartir:
  • linkedin share button