25/05/2016 08:10:00

Calidad Pascual recibe un premio por su programa de inserción laboral

Fundación MAPFRE reconoce su labor en el apoyo a personas discapacitadas

Calidad Pascual ha recibido un reconocimiento por su activa participación en el programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación MAPFRE y por su programa de integración laboral de personas con discapacidad. El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Valladolid, estuvo presidido por Doña Elena de Borbón, directora de proyectos sociales de Fundación MAPFRE.

Fundación MAPFRE ha premiado a Calidad Pascual en reconocimiento a su participación en el programa “Juntos Somos Capaces”, desarrollado por la fundación, y por su programa destinado a la integración laboral de personas con discapacidad, durante un acto que presidió Doña Elena de Borbón, directora de proyectos sociales de Fundación Mapfre, en el Ayuntamiento de Valladolid.

Al acto también acudieron Óscar Puente, alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, y Siro Giralda, Director General Territorial de MAPFRE Castilla y León.

Tal y como señala Jesús Carnero, director de Relaciones Humanas, “ya superamos el porcentaje del 2,5% de nuestro personal con discapacidad en plantilla y nos comprometemos a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”.

Calidad Pascual es una empresa muy comprometida con la integración laboral de estas personas y, a través de la entidad social FEAFES Aranda de Duero y con apoyo de este programa de Fundación Mapfre, impulsa de forma directa e indirecta su inserción laboral, a través de un plan específico en el que se establecen acciones como la contratación directa o la promoción indirecta, a través de la compra de bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo, entre otras iniciativas.

Durante el acto, Decathlon y Grupo Norte también fueron reconocidas por su labor en la inserción laboral de personas con discapacidad.

Compartir:
  • linkedin share button