24/05/2016 10:36:49

Zurich Seguros se convierte en patrocinador del Maratón de Donostia

El próximo 27 de noviembre validará una vez más su compromiso con un estilo de vida saludable

Zurich Seguros ha llegado a un acuerdo con Fly Group para convertirse en patrocinador de primer nivel y aseguradora del Maratón de Donostia, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2016. Mikel Huarte, Presidente de Fly Group, y Vicente Cancio, CEO del Grupo en España, han formalizado la firma en un encuentro que ha tenido lugar en la sede de Zurich en Barcelona.

Con este acuerdo se amplía la estrategia de patrocinios de la compañía y su vinculación con el deporte y un estilo de vida saludable, ya que Zurich es patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona desde hace cinco años y del Zurich Maratón de Sevilla desde hace dos.

Además, a través de la esponsorización de estas pruebas, Zurich refleja el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en la cultura empresarial de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button