17/05/2016 07:56:05

Unicaja patrocina UnicajaColorRoad, una carrera solidaria a beneficio de Fundación Theodora

El próximo 22 de mayo en Málaga

UnicajaColorRoad, patrocinada por Unicaja Banco en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, es una carrera deportiva de cinco kilómetros de recorrido, llena de color y diversión, que se celebrará el próximo 22 de mayo en los alrededores del Estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y de la que parte de la recaudación será a beneficio de la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa, que los visitan y divierten.

Los dorsales para participar en la carrera se pueden comprar a través de www.unicajacolorroad.es, donde Unicaja Banco ha creado una serie de promociones para conseguir dorsales gratuitos o con descuento. Asimismo, se ha creado el Dorsal 000 para quien no pueda participar en la carrera y quiera hacer una donación, que podrá realizarse también en la web indicada anteriormente. El importe recaudado de los dorsales infantiles (hasta 5 años) y una aportación extraordinaria que donará Unicaja irá destinado a la labor social de la Fundación Theodora

La participación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención a la infancia, en su ámbito de actuación. Asimismo, se enmarca también en el interés y atención que Unicaja presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

Actividades paralelas

En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes celebrarán su recorrido y podrán disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.

‘UnicajaColorRoad’ es una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en realizarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños.

Organizada por Unievento, la carrera cuenta además con la colaboración de la Obra Social de Unicaja, Campus Unicaja, Club Unicaja Baloncesto, Caser Seguros, Vodafone, Aula Magna, ACB AVIVA, AutosNieto y Navarro Hermanos.

Compartir:
  • linkedin share button