06/05/2016 08:54:09

IKEA Valencia Alfafar inaugura una sala de lactancia en el Mercado Central

En el marco de las actividades que el Mercado Central de Valencia organizó con motivo del Día de la Madre

El pasado viernes Carmen Spínola, directora de la tienda de IKEA Valencia Alfafar, y Francisco Dasí, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, fueron los encargados de inaugurar la nueva sala de lactancia del mercado, diseñada y acondicionada por el equipo de interioristas de la tienda.

En IKEA se mostraron ilusionados con el proyecto y encantados de haber podido implementar esta primera sala de lactancia del mercado coincidiendo, además, con una fecha tan importante para las mujeres como es el Día de la Madre.

En palabras de Carmen Spínola, "le hemos dado un diseño funcional, agradable, cómodo para las madres, con un toque muy mediterráneo, donde predominan los colores azules y blancos y los materiales naturales. Queríamos crear una atmósfera relajante para las madres y el bebé". Además, la directora de la tienda de IKEA Valencia Alfafar destacó un valor añadido a la sala: "También hemos tenido en cuenta que las mamás pueden venir con otros hijos pequeños y hemos creado para ellos una zona de juegos".

La inauguración de esta sala se incluyó dentro de las acciones previstas por el Día de la Madre en el Mercado Central, dentro de la campaña #UnBrindisPorMamá.

Compartir:
  • linkedin share button