19/04/2016 08:20:00

Vuelve Rompe el Hielo con Findus en favor de la lucha contra el cáncer de mama

La compañía patrocina la Carrera de la Mujer por tercer año consecutivo

Findus, marca en verduras y congelados en España, vuelve a poner en marcha su iniciativa “Rompe el Hielo”, en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Una campaña con la que la compañía muestra su apoyo a la Carrera de la Mujer y la labor que desempeña.

El lema “Rompe el Hielo” de Findus nació durante la pasada edición de la Carrera de la Mujer, de la que Findus es patrocinador por tercer año consecutivo. Un lema que ya forma parte de la filosofía de la marca, y que engloba diversas acciones que se llevarán a cabo durante los meses que se celebra la Carrera de la Mujer por todo el país. La campaña se está movilizando en gran medida mediante las redes sociales, englobadas bajo el hashtag #Rompeelhielo.

Entre las acciones previstas para esta edición, destacan la participación de la marca en la Feria Sports Woman 2016 de Madrid, con una acción muy especial que la firma desvelará en la misma feria, la inclusión del lema “Rompe el Hielo” en el packaging de alguno de sus productos más emblemáticos, como su arroz tres delicias o su salteado campestre, y la celebración de 8 entrenamientos dirigidos a mujeres que apoyan la causa de cada ciudad donde se celebra la carrera. En esta ocasión, los entrenamientos volverán a estar dirigidos por la embajadora de la campaña Paula Butragueño, bloggera especializada en fitness (@pau_inspirafit).

“Nos sentimos muy satisfechos de volver a poner en marcha la iniciativa ‘Rompe el Hielo’. La acogida que tuvo durante la pasada edición fue excepcional, y estamos seguros de que muchas mujeres nos ayudarán también este año a transmitir esta filosofía de vida, al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama”, explica Justin Hunter, Director de Marketing de Findus en España.

La Carrera de la Mujer es una de los eventos deportivos más importantes de Europa, que logra reunir a más de 100.000 participantes al año. Estos datos de participación demuestran que las mujeres españolas están altamente comprometidas con la lucha contra el cáncer de mama, y por ello Findus se ha propuesto animar a más mujeres a dar el dar el paso: “Romper el hielo”, salir a la calle, cruzar la meta y permitir avanzar en la investigación contra el cáncer de mama.

Compartir:
  • linkedin share button