15/04/2016 07:25:06

Nuria Fergó presenta el desfile 'Mucho X Vivir' organizado por AECC Balears

Desfile de baño y lencería protagonizado por mujeres intervenidas de cáncer de mama

La Sala Océano del Palma Aquarium ha sido el escenario más reciente al que la cantante y actriz Nuria Fernández, más conocida como Nuria Fergó, ha tenido ocasión de subirse. En esta ocasión, el 7 de abril la malagueña fue la encargada de presentar y conducir, de manera totalmente desinteresada, el tradicional desfile de baño y lencería protagonizado por las mujeres integrantes del Programa “Mucho x Vivir”, intervenidas de cáncer de mama, y que organiza anualmente la Junta de Balears de la AECC en colaboración con Amoena.

A las 19 horas las puertas del conocido acuario mallorquín se abrieron para recibir a todos aquellos que no quisieron dejar escapar la oportunidad de disfrutar de los nuevos modelos de la colección 2016 creados por Amoena y de la elegancia y entereza con que las modelos Patricia Alonso, Lidia Piña, Irene Kehl, Xiomara Bourdierd, Maritza Galeano, Florencia López, Andrea Juliano, Agustina Pons y Mónica Riera, nueve mujeres que han convivido o los están haciendo en estos momentos con el cáncer de mama, lucieron en un primer pase la colección de moda interior, y en una segunda fase las prendas de baño diseñadas por la misma firma especializada. Entre las dos muestras tuvo lugar un descanso, en el cual se celebró un sorteo de obsequios por cortesía de diferentes simpatizantes y colaboradores de la Junta de Balears de la AECC.

El acto contó con la asistencia de Patricia Gómez, Consellera de Salut; Rosa Cursach, Directora del Institut Balear de la Dona; y Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros.

Tras el desfile, Nuria Fergó interpretó varios temas a capela de su repertorio musical, que los asistentes agradecieron emocionados, tras lo cual tuvo lugar un cocktail en la Sala Neptuno, que puso el punto y final a la velada patrocinada por Amoena, y que contó con la inestimable colaboración de Palma Aquarium, quien cedió el uso de sus instalaciones para llevar a cabo el evento.

Compartir:
  • linkedin share button