14/04/2016 08:10:00

6 razones por las que los directivos abrazan la sostenibilidad

Los CEOs ven cada vez más importante el valor organizacional y la sostenibilidad como centro de la estrategia corporativa

La idea que inspira a programas de sostenibilidad, con el respaldo de dirigentes de alto nivel con alto nivel de desempeño organizacional es la dirección estratégica de la organización y el crecimiento. De hecho, la importancia de la relación entre el liderazgo y la estrategia de sostenibilidad también fue un tema que se habló en COP21.

Seis razones por los que los CEOs están adoptando la sostenibilidad

Un aire más limpio y un inteligente recurso de consumo y ahorro energético son los beneficios de las medidas de sostenibilidad. Cuando se tejen en la tela de la organización, el valor es aún mayor, cuando el resultado es más feliz, más comprometidos a los empleados y los ahorros de costes y la comodidad que viene como un beneficio de lado a invertir en soluciones de construcción inteligente.

Según el Director Ejecutivo y Presidente de JLL, Colin Dyer, “la sostenibilidad es un negocio y un valor cultural importante en JLL". Por ser una empresa sostenible, sirve a los intereses de nuestros accionistas clave: clientes, empleados, accionistas y las comunidades donde vivimos y trabajamos y lo convierte en una prioridad estratégica para nosotros."

Seis poderosos programas de sostenibilidad para los directores generales

Las iniciativas de responsabilidad social corporativa públicamente declaradas incluyen esfuerzos de sostenibilidad. De hecho, algunas investigaciones muestran que la mayoría de las compañías Fortune 100 tienen una meta de gas renovable de energía o efecto invernadero. Los programas de energía alternativa y tecnología de construcción inteligente pueden ser una poderosa manera de "caminar por el camino."

Ventajas de reclutamiento y retención

La gente quiere trabajar para una empresa quiere estar orgullosa y estar profundamente informado las decisiones sobre su uso de energía, lo que contribuye a una mayor estabilidad financiera que muchos empleados pueden apreciar. Activamente, demostrando un compromiso con la sostenibilidad y los lugares de trabajo inteligentes ofrece algo significativo detrás desde la perspectiva del liderazgo y atrae a empleados con la promesa de espacios modernos, controlados por el usuario para hacer su trabajo.

Es lo más inteligente

Imagina un edificio que utiliza menos energía que uno que está dentro ahora mismo, sino que también hace el café. Edificios verdes son accionados a menudo por sistemas de construcción inteligentes, tecnologías de la automatización que un edificio completo para reducir el consumo de energía y beneficios secundarios como personal de la calefacción del edificio y controles de refrigeración, automatizados de bienvenida de ajuste automático, iluminación personalizable, e incluso inteligentes electrodomésticos como cafeteras ese sentido cuando un empleado llega.

Los clientes tienen sus propias metas de sostenibilidad

Para los proveedores de servicios de todo tipo, demostrando compromiso con la sostenibilidad, puede ayudar ganar a clientes con objetivos similares. Para las empresas atrayentes, los consumidores orientados a RSE, edificios inteligentes y verdes son un punto llamativo visual, prueba de un programa de gran sostenibilidad y compromiso con los lugares de trabajo centrado en el empleado.

Sostenibilidad y edificios

En fusiones y adquisiciones, un sólido compromiso con la sostenibilidad puede hacer una verdadera diferencia en la retención de los mejores y más brillantes empleados, puede crear más probable dejar en la incertidumbre que el cambio organizacional. Por el contrario, la sostenibilidad también puede ser un diferenciador importante para empresas que buscan ser adquirida por una empresa que respeto y confianza.

Los accionistas prestan atención

La comunidad de inversión de impacto está creciendo rápidamente, representando a más de uno de cada seis dólares bajo gestión profesional en los Estados Unidos en 2013. En general, los inversores están buscando cada vez más las empresas con programas de sostenibilidad claramente establecidos y éxitos. De especial interés a los accionistas son empresas que fusionan las prácticas de negocios sostenibles con oferta de servicios basada en la sostenibilidad.

Compartir:
  • linkedin share button