30/03/2016 07:08:47

Goldcar se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas

La adhesión de Goldcar al Pacto Mundial de Naciones Unidas refuerza el compromiso con la sostenibilidad y excelencia empresarial.

Goldcar se ha incorporado como socio al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional destinada a que las empresas integren en su actividad, cultura y estrategia de negocio 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Esta iniciativa supone un paso más en el compromiso de Goldcar con la sostenibilidad y excelencia empresarial. Mediante su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la compañía se compromete a implementar los principios establecidos, elaborar y presentar anualmente un Informe de Progreso que recoja los principales avances conseguidos referentes a los compromisos adquiridos con la sociedad, así como a canalizar proyectos colaborativos en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

“En Goldcar creemos firmemente en la promoción de un crecimiento económico responsable y sostenible”, señala Tonica Safont, directora de Recursos Humanos y Atención al Cliente de Goldcar. “La compañía está absolutamente implicada en la puesta en práctica de los principios del Pacto Mundial mediante iniciativas y acciones concretas para apoyar la abolición de prácticas de discriminación en el empleo, promover una mayor responsabilidad ambiental, así como fomentar la erradicación de la corrupción en cualquiera de sus formas”.

Compartir:
  • linkedin share button