30/03/2016 07:28:04

El Langui le pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles

Liberty Seguros impulsa el proyecto #SeSalen para dar visibilidad a los deportistas paralímpicos

El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de crear el mayor club de fans del movimiento paralímpico y dar visibilidad a sus deportistas, cuenta, desde hoy, con un tema que pretende animar a nuestros campeones paralímpicos y enganchar a toda la afición. Una canción en clave de hip hop que exalta los valores del deporte paralímpico: el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación de nuestro Equipo Paralímpico. Juan Manuel Montilla Macarró, El Langui, ha escrito e interpreta esta canción titulada como el proyecto: #SeSalen.

En el videoclip, El Langui comparte estudio de grabación y las pistas del Consejo Superior de Deportes, en el CAR de Madrid, como escenario junto con los deportistas protagonistas de esta iniciativa. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). Seis deportistas que representan distintas disciplinas deportivas de los Juegos Paralímpicos.

Desde hoy se puede ver el videoclip y escuchar el tema en los distintos perfiles del Grupo Liberty Seguros – Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+- así como en el site del Proyecto #sesalen

Compartir:
  • linkedin share button