29/03/2016 07:21:59

El Mercadillo Solidario de San Juan de Dios recauda más de 8.800 euros

El dinero recaudado en el Mercadillo Solidario de San Juan de Dios se destinará a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos

Con motivo de la Festividad de San Juan de Dios, del 7 al 13 de marzo, la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios abrió de nuevo las puertas del Mercadillo Solidario. En una semana se han logrado 8.892,52 euros que los Hermanos de San Juan de Dios destinarán a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos a través de sus Centros, dentro y fuera de España.

Todos los objetos han sido donados por particulares, empresas y usuarios de los talleres ocupacionales de los centros de atención a personas con discapacidad y problemas de salud mental de los Hermanos de San Juan de Dios en Gijón, Palencia, Valladolid y Vigo.

Montones de artículos como ropa, juguetes, muebles, artículos de decoración, libros, música o electrónica que permiten realizar compras de manera solidaria para contribuir a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Compartir:
  • linkedin share button