21/03/2016 07:03:34

Red Eléctrica y el Comité Paralímpico Español firman un convenio de colaboración

Red Eléctrica apoyará la preparación de los deportistas españoles que participarán en los juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del 2016

Red Eléctrica de España y el Comité Paralímpico Español han firmado hoy un convenio de colaboración, por el que Red Eléctrica apoyará la preparación de los deportistas españoles que participarán en los juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del 2016. Han suscrito el acuerdo Ana Cuevas, directora corporativa de Sostenibilidad, Innovación y Coordinación Institucional de Red Eléctrica, y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

La aportación económica de Red Eléctrica se destinará a mejorar el servicio de fisioterapia preventiva para los deportistas beneficiarios del Plan ADOP (Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), con el objetivo de alcanzar la mayor participación y mejor preparación de los deportistas paralímpicos españoles para los juegos de Río 2016.

De acuerdo con este convenio, Red Eléctrica se convierte en Colaborador del Equipo Paralímpico Español y podrá utilizar esta denominación hasta el momento de la extinción del mismo en diciembre de este año.

Compartir:
  • linkedin share button