18/02/2016 10:22:14

Canon apoya el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Se deben crear clips que conciencien y sumen esfuerzos para combatir el hambre en el mundo

Canon apoya el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. La compañía celebra, un año más, el reconocido certamen que reta a los participantes a enviar clips que ayuden a concienciar y sumar esfuerzos para combatir el hambre en el mundo. En esta edición se recopilarán vídeos, de un minuto de duración, cuyo tema principal será “el desafío del hambre: consumo y desperdicio de alimentos”.

Este año incorporan una nueva categoría, el nivel primaria de las escuelas, complementándose con el de secundaria que ya participaba en pasadas ediciones. Al igual que en la categoría general, Canon colaborará proporcionando premios en la categoría escuelas, tanto en su nivel de Primaria como en el de Secundaria.

En la categoría General del premio, el mejor clipmetraje ganará un viaje para asistir a la directora de cine Azucena Rodríguez en la grabación de un cortometraje documental sobre algunos de los más de 1.300 proyectos que Manos Unidas apoya en África, Iberoamérica y Asia.

En la categoría Escuelas, el primer premio para Primaria y Secundaria consistirá en un campamento de cinco días con talleres audiovisuales, mientras que los segundos y terceros clasificados se hará con equipos fotográficos y audiovisuales de Canon como la LV X320, la LEGRIA Mini o la PIXMA MG7751. El clipmetraje más votado recibirá, asimismo, una LEGRIA Mini X.

 

Compartir:
  • linkedin share button