02/02/2016 09:20:51

Atenzia incorpora vehículos 100% eléctricos para la atención domiciliaria

Adquiere modelos biplaza eléctricos para atender con rapidez situaciones de emergencia

Atenzia, compañía especializada en servicios sociosanitarios, ha incorporado a su flota de vehículos el modelo biplaza 100% eléctrico para sus desplazamientos a domicilio en caso de emergencia o necesidad de sus clientes. Zaragoza ha sido la provincia elegida para implantar los primeros vehículos eléctricos, para continuar su implantación en el resto de ciudades donde la compañía presta servicio. Atenzia realiza unas 230.000 intervenciones en viviendas y atiende a cerca de 100.000 hogares al año en todo el territorio nacional.

La decisión de adquirir este modelo de automóvil se debe a dos razones principalmente. La primera, lograr una mayor rapidez en los desplazamientos por la ciudad al contar con un vehículo de pequeñas dimensiones, que facilita tanto su manejo como aparcamiento, lo que contribuye de manera directa en la mejora de los servicios de atención a sus clientes, especialmente importante cuando el motivo de la movilización es una urgencia.

La segunda razón, se debe al compromiso de la compañía por implementar medidas que sean respetuosas con el medio ambiente. La apuesta por un modelo de automóvil que no necesita combustible, contribuye a la reducción de las emisiones de gases contaminantes, uno de los mayores problemas de contaminación de nuestros días.

"Confiamos que la incorporación de este vehículo eléctrico mejorará la rapidez y efectividad de los servicios de atención domiciliaria a nuestros clientes zaragozanos, que es la máxima de nuestra labor diaria. Esto, sumado a que estamos aportando nuestro grano de arena en el cuidado de nuestro entorno, a nivel de emisiones nocivas y contaminación acústica, refleja que la labor asistencial y el respeto al medio ambiente pueden ir de la mano y complementarse", ha manifestado la directora de la delegación noreste de Atenzia, Beatriz Alejo.

Compartir:
  • linkedin share button