01/02/2016 12:06:35

Reale Seguros obtiene la máxima calificacion de efr (A+) en conciliación e igualdad

En seis años, Reale ha conseguido pasar del nivel C al máximo nivel posible

Reale Seguros ha sido la primera empresa en el mundo en conseguir la máxima calificación que otorga la Fundación MásFamilia de su certificado efr (empresa familiarmente responsable), tras superar con éxito la correspondiente auditoría realizada por DNV. Con la obtención del A+, Reale Seguros se convierte en una empresa de referencia en materia de conciliación de la vida profesional y personal y también en materia de igualdad en el trabajo.

El certificado efr lo concede la entidad independiente Fundación MasFamilia, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y ha sido reconocido como “buena práctica” por parte de Naciones Unidas, lo que lo convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.

"En Reale nuestro principal motor son las personas; y nuestra apuesta por ellas, que llevamos en el ADN de la compañía, ha obtenido el mejor resultado que podríamos esperar: convertirnos en una empresa de referencia en materia de conciliación e igualdad, gracias a todas las acciones que hemos venido implementando con el único objetivo de trabajar por mejorar cada día la calidad en el empleo de nuestros colaboradores", ha afirmado Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros.

"Además, este reconocimiento nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para mejorar incluso este nivel de excelencia que nos han otorgado", añadió Mariscal. Este certificado se une a otros reconocimientos recibidos en los últimos años, entre los que se destaca Great Place to Work 2013 y 2015, el Distinvo de Igualdad en la Empresa, el Premio Internacional de Conciliación “Famiglia e Lavoro” en la categoría “Europa” o el recientemente recibido “Premio Emocionalmente Responsable en Organizaciones de la Comunidad de Madrid», otorgado por el Colegio de Psicólogos.

Compartir:
  • linkedin share button