01/02/2016 11:13:13

Los empleados de Zurich, protagonistas de su campaña para las maratones de Barcelona y Sevilla

Como patrocinador principal de ambos eventos, Zurich implica a sus empleados en numerosas iniciativa

La Zurich Marató de Barcelona y la Zurich Maratón de Sevilla están a punto de celebrarse. Como patrocinador principal de ambos eventos desde hace cinco y dos años, respectivamente, la aseguradora lleva meses preparándose para que la implicación de empleados y clientes sea una realidad.

Zurich ha inscrito gratuitamente, entre ambas maratones, a 2.000 clientes de la compañía, mientras que a nivel interno, 74 empleados de Zurich en España se han apuntado a correr, a los que hay que añadir 60 empleados más de otras sedes de Zurich en el mundo. Pero como empleado, no es necesario correr para participar en las Maratones, también se puede hacer como voluntario durante el día de la carrera y los anteriores, y como protagonistas de la campaña de publicidad.

La campaña de publicidad

Esta es la quinta edición de Zurich como patrocinador principal de la Maratón de Barcelona, y desde el primer momento, la campaña de la aseguradora ha tenido como imagen a sus propios empleados y algunos de sus hijos. Todos ellos participan de forma voluntaria y acuden a una sesión de fotos para los carteles que luego se podrán ver en 60 puntos de las estaciones de metro de Barcelona y en uno de los tranvías de la ciudad condal; en los stands de las ferias de Barcelona y Sevilla con motivo de la carrera; en las revistas especializadas Runners y SportLife; y en diarios como La Vanguardia, El Periódico de Catalunya y El Mundo Deportivo, entre otros.

Además Zurich amplía este año su estrategia en redes sociales. La campaña en online marketing se inició el pasado mes de diciembre y estará presente hasta el día de la Zurich Marató de Barcelona, el próximo 13 de marzo, en Twitter, Instagram y las páginas webs corporativas www.zurich.es y runner.zurich.es. En ellas se llevarán a cabo diversas promociones para los usuarios que participen con el hashtag #zurichrunner.

Compartir:
  • linkedin share button