29/01/2016 07:55:29

La Fundación Línea Directa convoca el Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa lanza la II edición del proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial

Tras el éxito cosechado por la I edición del proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial, que recibió un total de 60 candidaturas, la Fundación Línea Directa vuelve a poner en marcha, por segundo año consecutivo, esta iniciativa única en España. Este proyecto, denominado “Premio Emprendedores y Seguridad Vial” busca estimular la actividad emprendedora para contribuir a reducir y evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera.

Podrán optar a entrar en esta aceleradora todos aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial ya constituido, que tenga como objetivo la reducción y la prevención de accidentes de tráfico. Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica. El plazo de admisión de candidaturas estará abierto desde el día 1 hasta el 29 de febrero de 2016, y en abril un prestigioso jurado elegirá al ganador entre las 5 iniciativas que resulten finalistas.

Así, la Fundación Línea Directa muestra una vez más su apoyo al espíritu emprendedor en un ámbito tan importante como es la seguridad vial con el objetivo de reducir el número de víctimas en las carreteras españolas. Según Francisco Valencia, Director General de la Fundación Línea Directa, “queremos apoyar a aquellas personas que buscan innovar para resolver un problema de primera magnitud como son los accidentes de tráfico. Por ello, queremos impulsar su idea y facilitarle el acceso a todos los recursos imprescindibles para que su proyecto despegue con éxito”.

El proyecto de aceleración de la Fundación Línea Directa cuenta con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.

Compartir:
  • linkedin share button