20/01/2016 08:06:52

El mercadillo navideño de Vodafone recauda más de 14.500 euros

La Fundación Talita, RAIS Fundación y la Fundación Instituto San José son las entidades beneficiarias del mercadillo navideño de Vodafone

Vodafone España celebró el pasado 18 de diciembre de 2015 su segundo mercadillo navideño, un evento en el que se recaudaron más de 14.500 euros, un 50% más que en su primera edición. Como en el año anterior, todos los productos que se ofrecían fueron donados por los empleados y los distintos departamentos de la empresa.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos solidarios de las tres ONG que, a su vez, participaron activamente en el evento y estuvieron presentes en él: Fundación Talita, RAIS Fundación y la Fundación Instituto San José.

La Fundación Talita trabaja para la integración e inclusión de las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales. Por su parte, el principal objetivo de RAIS Fundación es luchar contra la exclusión social de las personas sin hogar. Finalmente, la Fundación Instituto San José, administrada por la Orden de San Juan de Dios, ofrece atención integral a las personas con procesos clínicos complejos con alto nivel de dependencia.

Compartir:
  • linkedin share button