26/11/2015 08:12:15

Samsung entrega a FECMA un cheque simbólico de 100.000€ en el marco del proyecto #HazqueseNOTE

El objetivo de la campaña, recoger fondos para la investigación contra el cáncer de mama

Samsung ha entregado a FECMA un cheque simbólico de 100.000 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a ayudar a luchar contra el cáncer de mama. Para lograrlo, Samsung España y Orange decidieron colaborar conjuntamente en el proyecto solidario #HazqueseNOTE, que tenía como objetivo la recaudación de fondos para FECMA.

Esta acción solidaria buscaba recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama, y mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

Luis de la Peña, director de Marketing en la división Telecom de Samsung, ha sido el encargado de entregar el cheque a FECMA, donde ha recalcado la importancia que tiene la investigación para luchar contra esta enfermedad: “En Samsung nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y contribuir a este tipo de causas. Como empresa tecnológica, somos conscientes del papel crucial que juega la investigación, tanto para la detección precoz de la enfermedad como para combatirla.”

Pero además de la colaboración de estas dos entidades, Samsung contó con una colaboradora muy especial: Maya Hansen. El sorteo en Twitter de una chaqueta de piel, personalizada por la propia diseñadora, consiguió una estupenda acogida en las redes sociales gracias a la campaña #HazqueseNOTE, un guiño a Samsung Galaxy Note 4, protagonista de la campaña.

Compartir:
  • linkedin share button