23/11/2015 08:13:33

Imaginarium lanza la campaña solidaria #YoRegaloSonrisas a favor de la infancia

También donará 15.000 juguetes entre las diferentes organizaciones de cuidado y protección a la infancia

Imaginarium ha puesto en marcha la campaña solidaria #YoRegaloSonrisas con el fin de que todos los niños disfruten de las fiestas navideñas. De este modo, el objetivo de #YoRegaloSonrisas es donar el mayor número de juguetes para niños que viven en unas condiciones desfavorables y así conseguir "un montón de sonrisas" pues, como indica Imaginarium, cuando se regala un juguete a un niño, se provoca su sonrisa.

Además, Imaginarium donará asimismo 15.000 juguetes entre las diferentes organizaciones de cuidado y protección a la infancia que se han sumado a la campaña.

Entre estas organizaciones se encuentran la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Cooperación Internacional ONG, Fundación Aladina, Fundación Soñar Despierto, Albergue San Juan De Dios, Red madre, Fundación Balia, Fundación Madrina y Cruz Roja Juventud.

Para participar en la campaña, se podrán comprar los juguetes a través de la página web www.imaginarium.es, con un 50% de descuento, asumiendo Imaginarium la otra mitad. Imaginarium entregará esos juguetes a los niños que más lo necesitan. También se puede subir una foto a las redes sociales o compartirla en #YoRegaloSonrisas @imaginarium.

Compartir:
  • linkedin share button